
Agregó que la fortaleza del Partido está en la nueva filosofía que se identifica con mantener un permanente y estrecho contacto con los ciudadanos.
Aseguró que hay muchas razones por las cuales ganar este 2009: “tenemos experiencia y juventud; tenemos a las y los mejores candidatos con visión y liderazgo; nuestro sello es la unidad; es el partido de y para la gente; y con el PRI en Baja California Sur ganaremos todos los sudcalifornianos”.
Reconoció el trabajo de la Dirigente Estatal, Esthela Ponce Beltrán, así como también el trabajo que viene realizando el Comité Directivo Municipal, “hoy por hoy la estructura del partido, la capacidad de entendernos, comunicarnos y organizarnos es parte del gran desafío que tenemos”.
Sostuvo que los priístas tienen la base para lograr el éxito electoral, sustentado en el trabajo territorial, contacto con la gente, así como la unidad de sus militantes, liderazgos de las regiones y proyecto que se identifica con las causas sociales.
Convocó a la militancia a trabajar de manera conjunta en un solo proyecto que es llevar al PRI a la victoria, “tenemos que convertirnos en el vehículo de aquella gente que no se conforma con ir a votar a las urnas, que quiere participar y que su voto cuenta, para eso está el PRI para sumarlos”.
“Que no quede ninguna duda, vamos a ganar en el 2009 porque cuando gane el PRI, van a ganar los Sudcalifornianos, este no es proyecto ganador porque a alguien se le ocurrió, es un proyecto ganador porque así se construyó”. finalizò.