A seis meses de haber iniciado el ejercicio del actual gobierno municipal, los sudcalifornianos seguimos esperando que se cumplan las promesas de campaña de no aumentar más los impuestos, afirmó el presidente del Comité Directivo Municipal, Fausto René Álvarez Gámez.
“Seguimos esperando que acabe de iniciar un gobierno plagado de funcionarios inexpertos y de bajo perfil que no han concluido todavía el proceso de aprendizaje”.
Destacó que el gobierno municipal no ha podido mantener un control político ni siquiera con sus propios correligionarios, lo que es un claro reflejo de su falta de capacidad para resolver conflictos a través del diálogo y la aplicación correcta de las leyes y reglamentos.
Álvarez Gámez, dijo que el Partido Revolucionario Institucional, tiene hoy más que nunca el reto de recuperar la vinculación con las causas sociales, no solo con criticas si no con propuestas.
Sostuvo que no se perciben signos, de que los sudcalifornianos podamos obtener algún beneficio de un gobierno ineficiente y que es incapaz de resolver sus propios conflictos, como ejemplo, tenemos un Director de SAPA, que acepta un desvió millonario y que de los cuales nadie sabe a donde fueron a parar, siendo sus propios representantes quienes sacan a relucir sus errores.
Finalmente el dirigente municipal del PRI, menciono que hoy más que nunca el PRI está de pie y fortalecido, “ estamos convencidos de que el PRI volverá a recuperar Baja California Sur”.
domingo, 9 de noviembre de 2008
|