viernes, 14 de noviembre de 2008

El Partido Revolucionario Institucional trabaja permanentemente al lado de la sociedad, encabezando las causas populares y no sólo cuando se necesita conseguir el voto para los procesos electorales, afirmó Fausto René Álvarez Gámez.

Acompañado por la Secretaria General, Rosalva Tamayo Aguilar y por el Secretario de Organización, Luis Miguel Roldán García, destacó que en política nadie gana o pierde para siempre y los cargos públicos son temporales, por lo que consideró que en el futuro, el priísmo de esa demarcación habrá de recuperar los espacios políticos que en estos momentos está en manos de otro partido.

Puntualizó que en el tricolor se trabaja para conseguir el poder con un objetivo claro que es el de servir a la ciudadanía con espíritu revolucionario y bajo los postulados de justicia social y con una visión democrática en el ejercicio de la función pública, que conduzca a los gobiernos a brindar apoyo a las clases más desprotegidas.

Añadió que el PRI va a dar la batalla el año que viene para ganar la diputación federal y para ello los militantes se están preparando desde ahora en el fortalecimiento estructural de sus sectores y organizaciones, así como en sus órganos de dirección.

Por su parte, la Secretaria General del Comité Directivo Municipal, destacó que con organización y diálogo se podrá llegar al proceso electoral con suficiente fortaleza, porque en el PRI se puede pensar diferente, pero siempre existen los medios para llegar a acuerdos que beneficien a todos.

Por su parte el Secretario de Organización, Luis Miguel Roldan García, consideró que si las próximas elecciones, en las que habrá de renovarse en su totalidad la Cámara de Diputados, se realizan con pleno apego a la legalidad electoral, con limpieza institucional e imparcialidad gubernamental, “nosotros estamos seguros de repetir en Baja California Sur, en el contexto de la elección federal, la hazaña del retorno al poder que hicieron posible los priístas de Guerrero y Coahuila”.

Finalmente Álvarez Gámez, exhorto a la ciudadanía a participar en las próximas elecciones y a combatir el abstencionismo que el trabajo y la voluntad de servir a la gente sea la que hable por los partidos políticos y no por las falsas promesas de candidatos inexpertos.