martes, 24 de marzo de 2009

La alcaldesa de La Paz no debe incurrir en el dispendio de recursos para su primer informe; los tiempos no están para más actos de lucimiento personal, cuando la ciudad, el municipio, enfrenta carencias que molestan a la ciudadanía, señaló Fausto René Alvarez Gámez, presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional.

El dirigente priista criticó el afán populista de los gobiernos del PRD, con prácticas deleznables del pasado, con acarreos que intentan mostrar de manera mediática una relación buena con los ciudadanos, cuando en la realidad, por lo que corresponde a La Paz, la gente ya se manifiesta inconforme por la falta de atención a sus problemas.

En cualquier lugar del municipio, en la capital, en las colonias populares, en las zonas rurales, la gente se muestra preocupada por los altos índices de inseguridad: hay robos de vehículos, a casas habitación, hay ejecuciones sin aclararse, hay narcotráfico y narcomenudeo. “Al menos que eso sea lo que vaya a informar la alcaldesa”, subrayó el presidente del PRI municipal.

Ya el gobernador impuso su voluntad cuando celebró en la plaza de la Reforma un acto faraónico, con miles de acarreados de todo el estado, lo cual significó una erogación millonaria en plena crisis económica. “Le pedimos respetuosamente a la alcaldesa que no siga el ejemplo de sangrar el erario, cuando en realidad no tiene nada importante qué informar”, recalcó Alvarez Gámez.