martes, 12 de mayo de 2009

Nadie puede negar que en los últimos diez años los problemas de Baja California Sur se han agravado; la economía se ha frenado, se han perdido muchos empleos, hay pobreza y es notable la desigualdad social, afirmó Félix Mario Higuera Arce, candidato del PRI a diputado federal por el distrito 01, durante su recorrido proselitista en las colonias Pueblo Nuevo y Santa Fe.

El candidato del PRI dijo que en el aspecto social, la inseguridad pública se ha convertido en un gran problema, lo mismo que la sensible caída en la calidad de los servicios de educación y de salud. “Esto quiere decir que los gobiernos de la alternancia no han cumplido sus promesas, porque carecen de experiencia, de sensibilidad social”, recalcó.

Dijo Félix Mario que las falsas expectativas que generaron los gobiernos de la alternancia, es una circunstancia que ha propiciado el cambio en las preferencias electorales a favor del PRI en prácticamente todo el territorio nacional. “Este reconocimiento nos estimula para impulsar leyes y políticas públicas desde el Poder Legislativo”, subrayó.

Por la tarde, acompañado de la secretaria general del Comité Directivo Municipal, Rosalba Tamayo, el candidato del PRI haría un recorrido por las secciones 186 y 187 del centro de La Paz, donde habló de las propuestas de su partido para (desde el Poder Legislativo) dar la más alta prioridad a la protección del empleo y el poder adquisitivo de la población.