jueves, 11 de diciembre de 2008


El dirigente del Comité Directivo Municipal, Fausto Álvarez Gámez, se pronuncio en contra de los incrementos al transporte público, afirmando que la alcaldesa de La Paz, Rosa Delia Cota Montaño, solo se ha dedicado a traicionar la confianza de los sudcalifornianos y que solo ha conseguido hacer de su gobierno, un gobierno de aumentos.

Por su parte dijo, que estas acciones solo los motiva a seguir adelante y a seguir trabajando con voluntad para las sudcalifornianos, quienes merecen un trato justo por partes de sus autoridades.

En otro asunto Álvarez Gámez, comento, que ya era hora, de que el dirigente del PAN se haya dado cuenta, que los delegados federales emanados de su partido, estén trabajando en contubernio con las autoridades perredistas, pues dijo tan es así que los anteriores delegados de la CONAGUA solaparon o se hicieron de la vista gorda en relación a los graves problemas de los desvíos que existen en el sistema de agua potable y alcantarillado de La Paz.

“Tan cierto es, este maridaje entre delegados federales y gobiernos perredistas, que el anterior delegado de SCT una vez destituido de su cargo, se le fue buscando un nombramiento dentro del Gobierno Estatal, logrando ser nombrado Secretario de Finanzas del Gobierno del Estado”.

Finalmente el dirigente municipal del tri color señalo, que no claudicara y que exigirá a la par que sus regidores se transparente toda la información referente a las concesiones del transporte público, así como también la de los permisos de alcoholes en el municipio de La Paz.