domingo, 17 de mayo de 2009

Reactivar economía del medio rural con nuevos esquemas, propone Ángel Salvador Ceseña

San Bartolo, B.C.S. “Los programas institucionales para la zona rural, en los tres niveles de gobierno, no se aplican de acuerdo con la realidad de las comunidades; lamentablemente hay preferencias hacia los intereses personales y de grupo”, afirmó Angel Salvador Ceseña Burgoin, candidato del PRI a diputado federal por el segundo distrito.

Acompañado por la presidenta estatal del PRI Esthela Ponce y por los dirigentes municipales del tricolor de La Paz y Los Cabos Fausto Alvarez Gámez y Jesús Flores Romero, el candidato realizó un recorrido por esta comunidad, a cuyos habitantes les dijo que en casi diez años la alternancia en Baja California Sur y en el país ha sido ineficaz para resolver los problemas.

El candidato del PRI se pronunció por la reactivación de la economía en el medio rural, con nuevos esquemas de financiamiento y comercialización. Si no hay proyectos productivos, no hay empleos, no hay desarrollo en el campo y se deteriora la calidad de vida de los campesinos, advirtió Angel Salvador.

“Aspiramos a ganar la mayoría en la Cámara de Diputados; la intención del voto se mantiene favorable al PRI, por eso confiamos en ser legisladores para elaborar leyes, para impulsar políticas públicas que den certidumbre a los habitantes del campo; no debemos permitir que la desigualdad se concentre en las zonas rurales”, recalcó el candidato tricolor.